miércoles , febrero 1 2023

Carlos Molina reconoce el compromiso y la lealtad de la militancia chiapaneca

• Agradezco por su entrega y por llevar el mensaje de esperanza de que en Chiapas trabajamos con pasos firmes por la transformación. Un saludo a todas y todos, por la gran convocatoria

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas; 30 de noviembre de 2022.- El presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Carlos Molina, reconoció el compromiso y la lealtad de la militancia, así como de las y los simpatizantes chiapanecos que participaron en la marcha del pueblo del pasado domingo, encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Carlos Molina comentó que una vez más Chiapas dio muestra de la lealtad y compromiso que el pueblo de Chiapas tiene con la política de gobierno que encabeza el mandatario federal y que gracias al gobernador Rutilio Escandón Cadenas se replica en tiempo y forma, lo que ha traído bienestar a las familias de todas las regiones que conforman al estado.

En este mismo tema, el líder estatal de Morena en Chiapas expresó “agradezco por su entrega y por llevar el mensaje de esperanza de que en Chiapas trabajamos con pasos firmes por la transformación. Un saludo a todas y todos quienes participaron y no pude saludar por la gran convocatoria”.

Antes de concluir Carlos Molina recordó que en Chiapas se trabaja a diario y de forma cercana con los sectores necesarios, para reforzar el movimiento de nación de la Cuarta Transformación, además de seguir llevando justicia social a los que más necesitan.

Para concluir la entrevista, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena expresó su total apoyo con respecto al tema de la reforma electoral, al tiempo que recordó que el único objetivo es quitar el poder a “unos cuantos” que han sacado ventaja de sus pociones.

Check Also

Provich entrega 152 paquetes para el mejoramiento de vivienda en Tzimol

El Ejecutivo del Estado instruyó actuar de manera oportuna para ayudar a las familias en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *