lunes , junio 24 2024

Carlos Molina logra acuerdo de unidad para Morena en Villaflores

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 07 de febrero de 2021.- Al reunirse el día de hoy con el delegado nacional de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Chiapas, Carlos Molina Velasco, las y los aspirantes a la alcaldía del municipio de Villaflores llevaron a cabo un acuerdo de unidad, mediante el cual se comprometieron a apoyar a la candidata o el candidato que resulte electo por el partido conforme a los procedimientos estatutarios y en los términos de la convocatoria correspondiente.

Molina Velasco señaló que el primer paso es lograr la unidad con inclusión de los sectores villaflorenses, tal como lo promueve Morena en toda la entidad, con diálogo y perseverancia, haciendo un llamado a la militancia a participar y emitir su opinión en los siguientes comicios.

Por lo anterior, consideraron que es tiempo de trabajar de manera conjunta y cumplir el compromiso de apoyar de manera unánime a la persona que resulte electa en las encuestas del proceso interno del partido.

Asimismo, el delegado nacional resaltó el ejemplo que ahora ponen las y los aspirantes en Villaflores, a fin de potenciar sus esfuerzos para lograr que Morena avance y se cimienten las bases para lograr la transformación del país.

Molina Velasco añadió que en Villaflores las y los simpatizantes caminan del lado de la gente y el partido los acompaña para mantener el rumbo, dejando atrás los intereses personales y particulares que tanto daño le han hecho al municipio como ocurría anteriormente.

Por último, Carlos Molina hizo un llamado a las y los militantes de cada municipio para que se realicen acuerdos de unidad y velen por los intereses de la ciudadanía, lo que llevará al partido a buen puerto en la próxima elección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − tres =