lunes , noviembre 28 2022

Carlos Molina llama a reafirmar el compromiso de construir un mejor país

  • Las y los integrantes de Morena Chiapas trabajan llevando justicia social y promoviendo la democracia, demostrando que sus ejercicios internos han sido transparentes

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas; 15 de  septiembre de 2022.- “Que nuestro amor y orgullo por este país, se traduzca en ser mejores individuos para formar una sociedad inclusiva y democrática”, expresó Carlos Molina, presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

En el marco de estos festejos patrios, Molina llamó a la reflexión, así como a reafirmar el compromiso que como mexicanos y chiapanecos se debe mantener para la reconstrucción de un mejor país, a través de la Cuarta Transformación.

“Hoy con el proyecto de nación de la Cuarta Transformación, encabezado por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, tenemos la oportunidad de reformar una sociedad necesitada de valores, como: la honestidad, la verdad, sin traiciones y combatiendo la corrupción”, expresó.

En este mismo contexto, Carlos Molina agregó que en Chiapas, las y los integrantes de Morena trabajan llevando justicia social, promoviendo la democracia, demostrando que sus ejercicios internos han sido transparentes.

Para concluir, el también secretario de Producción agregó que este orgullo patriota se mantenga todo el año, siempre sumando.

Check Also

Presenta IEPC aplicación móvil como un vínculo de mayor acercamiento con la ciudadanía chiapaneca

+ Las aplicaciones móviles fomentan la transparencia, con información útil, de calidad, y oportuna: Dania Ravel …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *