lunes , diciembre 5 2022

Captura FGE en Nuevo León a Objetivo Prioritario número 14 en materia de Secuestro en Chiapas

EL CARMEN, Nuevo León; 03 de marzo de 2022.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía Antisecuestro, ejecutó orden de aprehensión en contra de Óscar «N», por su presunta responsabilidad en el delito de Privación Ilegal de la Libertad en su modalidad de Plagio o Secuestro, por hechos ocurridos en el municipio de Tapachula.

La madrugada de este 3 de marzo, en el municipio El Carmen, en el estado de Nuevo León, elementos de la Fiscalía Antisecuestro de la FGE, en colaboración con la Unidad Especializada en Combate al Secuestro de Nuevo León, ejecutaron orden de aprehensión en contra del referido imputado, identificado como el Objetivo Prioritario número 14 en materia de Secuestro en la entidad chiapaneca.

De acuerdo con la Carpeta de Investigación, el pasado 7 de noviembre de 2012, el imputado junto a otros sujetos privó de la libertad a la víctima de identidad reservada cuando circulaba en su automóvil particular sobre la calle 5a. norte, esquina con 25a. oriente, de la ciudad de Tapachula, siendo liberada al día siguiente, luego de que sus familiares realizaran una parte del pago del rescate exigido.

Por su probable responsabilidad en estos hechos, el detenido será puesto a disposición del Juzgado del Ramo Penal del Distrito Judicial de Tapachula, Chiapas, donde resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

Check Also

Coneculta finaliza la Red de Festivales 2022

El piano de México, Arturo Aquino, fue el encargado de cerrar esta fiesta cultural Tapachula, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *