miércoles , abril 24 2024

Capacitación a trabajadores, acción que transforma el servicio público

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 26 de febrero de 2024.- La secretaria de Hacienda, María Esther García Ruiz, entregó constancias de capacitación a las y los servidores públicos que fortalecieron sus conocimientos en diversas áreas del quehacer institucional.

Estas acciones, dijo, transforman a las instituciones públicas y al servicio que se presta en cada una de ellas, a través de las y los trabajadores del Gobierno de Chiapas.

«Para la administración que encabeza el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, es primordial contar con mejores servidores públicos en su desempeño laboral, que actúen con responsabilidad, eficacia y empatía en el servicio a la ciudadanía», afirmó la titular de Hacienda.

Asimismo, enfatizó que como servidores públicos se tiene una gran labor, ya que «somos la cara del Gobierno del Estado y nuestro actuar y servicio es muy importante, por lo que debemos seguir adquiriendo conocimientos».

La Secretaría de Hacienda incluyó en el catálogo de cursos, temas relacionados con los principios rectores del actuar responsable de los servidores públicos en toda la Administración Pública Estatal; en esta ocasión se entregaron constancias de formación básica a 82 servidores públicos adscritos a cinco organismos públicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + diez =