miércoles , junio 23 2021
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / De Interés / Brinda Escuela Nacional de Protección Civil, Campus Chiapas, educación con altos estándares educativos

Brinda Escuela Nacional de Protección Civil, Campus Chiapas, educación con altos estándares educativos

+ En las modalidades presencial y virtual, tanto en licenciaturas como en posgrados

+ Actualmente mantiene abierto su proceso de admisión 2021 a nivel licenciaturas y posgrados 

+ Pueden consultar en www.escuelanacionaldeproteccioncivil.mx/oferta-educativa/

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 19 de abril de 2021.- La Escuela Nacional de Protección Civil, Campus Chiapas, continúa con sus actividades académicas en las modalidades presencial y virtual, tanto a nivel licenciaturas como posgrados, al tiempo de brindar de forma permanente diplomados de manera virtual.

Este fin de semana, la Maestría en Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil se engalanó nuevamente con la presencia del director general del Centro Nacional de Prevención de Desastres (CENAPRED), Enrique Guevara Ortiz, quien impartió la asignatura Simulacros y Evaluación de Daños.

Un segundo grupo de la Maestría en Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, recibe cátedra sobre construcción social del riesgo, por parte del maestro Hiber Torricelly González González, mientras que en el Doctorado en Gestión Integral de Riesgos, los alumnos analizan el Marco Jurídico Nacional e Internacional de la Protección Civil, asignatura que es impartida por el Dr. Rogelio Aguilar Cruz.

El tercer grupo del Doctorado en Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, lleva la asignatura Taller de Investigación en Bonos Financieros, Inversiones Bursátiles en el Ámbito Público y Privado, impartida por el Dr. José Castillo García.

Por su parte, los estudiantes del Doctorado en Valuación y Transferencia de Riesgos, cursan la asignatura Análisis y Riesgos, Métodos y Técnicas ISO-31010, que imparte el Dr. Jorge Escalera Alcazar. Además, alumnos de las licenciaturas en Protección Civil y Urgencias Médicas Prehospitalarias, modalidad semiescolarizada, también realizaron diversas actividades.

La Escuela Nacional de Protección Civil, Campus Chiapas, se ha convertido en una opción de calidad, debido al alto nivel de su personal docente; actualmente mantiene abierto su proceso de admisión 2021 a nivel licenciaturas y posgrados, los cuales pueden consultarse en www.escuelanacionaldeproteccioncivil.mx/oferta-educativa/

Esta institución oferta las licenciaturas en Protección Civil, Pilioto Aviador y Urgencias Médicas Prehospitalarias; mientras que a nivel posgrado oferta las maestrías en Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, en Desarrollo Humano, así como en Cambio Climático y Gestión del Territorio; y los doctorados en Gestión Integral de Riesgos y en Valuación y Transferencia de Riesgos.

Dentro del listado de diplomados en línea se encuentran: Gestión de Riesgos de Desastres, Administración de la Emergencia en el siglo XXI, Resiliencia y Reducción de Riesgos de Desastres, Integración de Programas Internos de Protección Civil y de Seguros contra Riesgos de desastres.

Chécalo

Arriba el Buque “CUAUHTÉMOC” a Puerto Chiapas durante su Crucero de Instrucción 2021 “Bicentenario de la Armada de México”

PUERTO CHIAPAS, Chiapas, 22 de junio de 2021.- La Secretaría de Marina-Armada de México, a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *