viernes , enero 12 2024

Bocinas portátiles frente a bocinas alámbricas

Escuchar música es uno de los pasatiempos favoritos de las personas, ya que con ella podemos distendernos o realizar tareas en el hogar de una manera más llevadera. Para esto, se utilizan distintos dispositivos, como lo pueden ser las bocinas.

En estos tiempos podemos encontrar muchos tipos de bocinas, por eso, hoy les traemos este post con las mejores bocinas portátiles con las que podremos disfrutar al máximo nuestra música favorita.

Bocinas Bluetooth:

Estas bocinas ofrecen la posibilidad de conectar tu teléfono móvil o la computadora (si cuenta con adaptador para bluetooth) de una manera inalámbrica. Si bien estas bocinas son de última tecnología, para las personas que no les gusta tener que cargar la batería de los dispositivos para poder usarlos, pueden no ser la mejor opción. Dependiendo de la marca que se elija y el modelo, variará la duración de la batería y los metros de distancia con la que se puede usar. Además muchas de estas bocinas cuentan con controles remotos, con el que podrán subir y bajar volumen, cambiar canción y hasta hacer que se prendan las luces del dispositivo.

Estas bocinas tienen la ventaja de funcionar sin corriente eléctrica, por lo cual, si se nos corta la luz o tenemos algún desperfecto podremos utilizarlas de igual manera.

También existen bocinas para baño, que se pueden instalar en la ducha del baño para poder escuchar música o hablar por teléfono mientras nos bañamos. Si bien es un producto que puede ser muy útil para no tener que exponer el celular a la humedad o que pueda mojarse y romperse, estos no cuentan con una batería duradera y es necesario cargarlo con frecuencia.

Bocinas Alámbricas:

No hay que confundirse, que un producto sea con cable, no significa que sea antiguo o que este fuera de moda. Las bocinas alámbricas (que contienen cable), pueden ser un producto muy aprovechable. Estas llegan a tener una gran potencia y muchas personas las prefieren sobre las bluetooth, ya que no necesitan de carga para poder utilizarse.

Existen muchos modelos y algunos de ellos pueden traer accesorios como controles remotos y micrófonos. Muchos expertos aseguran que estas bocinas son mucho más recomendables que las otras de bluetooth, ya que cuentan con una mejor calidad de sonido y no tienen la necesidad de cargarle la batería para que funcione. Además el bluetooth puede fallar con la conexión y ser más problemáticas que las de cable.

La única desventaja que tienen estas bocinas es que si o si se necesita corriente eléctrica para que funcione.

Esta comparación de bocinas no es algo fácil, ya que ambas tienen muchas ventajas y pocas desventajas. La mejor manera de elegir una bocina es saber bien que es lo que necesitamos y cuál va a ser el uso que le demos. Por eso, es muy importante asesorarse con expertos para saber bien que es lo que estamos comprando y si es compatible con lo que estamos buscando.

¿Tú ya elegiste cuál va a ser tu nueva bocina? ¿Prefieres inalámbricas o alámbricas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 5 =