miércoles , agosto 3 2022

Avanza la capacitación a operadores del servicio público de transporte de la Región Altos Tsotsil – Tseltal

+ La ciudad de San Cristóbal de Las Casas fue sede del Curso de Capacitación: Atención al Visitante

SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS, Chiapas, 02 de agosto de 2022.- La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT), en coordinación con la Secretaría de Turismo del estado, capacita a operadores del servicio público de transporte de la Región Altos Tsotsil -Tseltal para promover a Chiapas como destino turístico.

A través de la Subsecretaría de Desarrollo Multimodal de la SMyT, la Dirección de Proyectos Estratégicos y Capacitación Integral al Sector, promovió el Curso de Capacitación: Atención al Visitante, dirigido a las y los operadores del transporte público ya que, de acuerdo con la ley, es requisito indispensable para obtener el Certificado de Aptitud.

En el municipio de San Cristóbal de Las Casas al menos 400 mujeres y hombres, operadores del servicio público de transporte, adquirieron conocimientos y competencias necesarias para brindar un buen servicio, al tiempo de promover a Chiapas como destino turístico.

Así también, personal de la SMyT expuso temas relacionados con la Ley de Movilidad y Transporte del Estado de Chiapas y su Reglamento, información de utilidad para el desempeño de su actividad durante la prestación del servicio, además de concientizarlos en cuanto a la importancia de su labor.

Para más información, los interesados pueden acercarse al módulo en las oficinas de la SMyT en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, de lunes a viernes, en horario de atención de 09:00 a 14:00 horas, en 5ª Norte Poniente #2414 del Barrio Covadonga.

Check Also

Con gran afluencia la Expoventa Artesanal de Corazón

+ Vamos a seguir fortaleciendo las acciones a favor de este sector poblacional: Adriana Grajales …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *