miércoles , febrero 23 2022

Avanza conformación de Comités de Defensa de la Cuarta Transformación

• Carlos Molina tomó protesta a las y los integrantes de los comitésb del municipio de Tonalá

TONALKA, Chiapas; 22 de Febrero de 2022.- Como parte de la agenda de trabajo que se desarrolla en el estado, el Delegado del CEN del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Carlos Molina, avanza en la toma de protesta de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, en esta ocasión fue en el municipio de Tonalá.

Acompañado de la diputada Faride Abud García y del presidente del Comité Estatal de Morena, Ciro Sales, Carlos Molina recalcó la importancia de la organización de la ciudadanía para participar en esta nueva cultura de la democracia participativa.

Asimismo, exhortó a trabajar con base en los lineamientos que el partido Morena promueve, cómo son: no robar, no mentir, la lealtad y la transparencia, lo que en conjunto busca la construcción de una mejor ciudadanía.

Para finalizar, el también secretario de Producción del partido guinda invitó a las mujeres y hombres asistentes al evento a sumar para exigir a las y los diputados federales votar a favor de la reforma eléctrica en abril próximo.

Check Also

Realizan Segunda Mesa Interinstitucional de Seguimiento para el Proceso Electoral Extraordinario 2022

En los siguientes días se habrá de presentar la estrategia para garantizar la seguridad y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *