miércoles , diciembre 7 2022

Avanza Adán Augusto a pasos firmes rumbo al 2024

+ En cumplimiento a las instrucciones del presidente Andrés Manuel López Obrador

CIUDAD DE MEXICO, 10 de septiembre de 2022.- El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, avanza a pasos firmes rumbo al 2024, a través de una agenda política encaminada a cumplir con las instrucciones del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En esta semana se reunió con el gobernador Rubén Rocha Moya con quien abordó temas prioritarios para el desarrollo de Sinaloa, la relación con Estados Unidos en el rubro agrícola, y la visita especial del embajador estadounidense, Ken Salazar.

Asimismo, en representación del presidente Andrés Manuel López Obrador, el titular de Segob asistió a la toma de protesta del gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca Salazar, donde se consolidó, dijo, un hecho histórico que establece el primer gobierno progresista.

De la misma forma, el encargado de la política interna del país se reunió con el senador Ricardo Monreal, con quien sostuvo un diálogo franco y respetuoso. En otro momento, también lo hizo con legisladores de Morena, PVEM, PT y Encuentro Social, para revisar la agenda legislativa de la Cuarta Transformación.

Adán Augusto también representó al presidente Andrés Manuel López Obrador en el nombramiento de Jorge Nuño Lara como nuevo secretario de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), en sustitución de Jorge Arganis Díaz-Leal quien se separó el cargo por problemas de salud.

Este viernes, López Hernández asistió a la reunión de seguridad y a la conferencia Mañanera encabezada por el mandatario federal, en Zacatecas, junto al gobernador David Monreal Avila y a los titulares de la Sedena y de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

Así es el ritmo de trabajo de Adán Augusto López Hernández, a pasos firmes, con el que se está ganando la simpatía, el cariño y el respaldo de la gente para ser candidato presidencial de Morena en el 2024.

Check Also

Encabeza SHyFP reunión de trabajo con comités de ética de las dependencias y entidades

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas; 07 de Diciembre de 2022.- Como parte del acompañamiento que lleva a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *