domingo , agosto 1 2021
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / De Interés / Autoridades en Tuxtla recuerdan a capitalinos que habrá Ley Seca

Autoridades en Tuxtla recuerdan a capitalinos que habrá Ley Seca

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas; 04 de junio de 2021.- Autoridades del ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez recordaron a los capitalinos que a partir de las 8:00 horas del sábado 5 de junio empezará aplicarse la Ley Seca, para culminar en ese mismo horario el día lunes 7 de junio, una vez transcurrida la jornada electoral.

Esta medida tiene como objetivo contribuir a garantizar la seguridad, la paz y el orden público para el desarrollo normal de las elecciones, así como promover la libre participación ciudadana.

En este sentido, señalaron que esta restricción en la venta y consumo de bebidas alcohólicas se establece de acuerdo a las facultades que le confieren a la autoridad municipal, en el sentido de modificar los horarios establecidos, así como los días de funcionamiento previstos en su reglamento, cuando se llevan a cabo las elecciones ordinarias o extraordinarias federales, estatales y municipales, por lo que, se ha estipulado estos horarios y fechas para las elecciones de este 6 de junio.

Por ello, se convocó a los ciudadanos y dueños de establecimientos con venta y consumo de bebidas alcohólicas a respetar estas disposiciones, de no hacerlo se establecerán las sanciones correspondientes.

Chécalo

Un éxito la consulta ciudadana: Carlos Molina

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas, 01 de agosto de 2021.- La consulta ciudadana “Justicia sí, impunidad no”, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *