jueves , febrero 2 2023

Aumenta el número de servidores públicos capacitados a través del Tutorial en Línea

+ Se han capacitado en temas relacionados con los principios en el actuar público, la difusión de los valores y las reglas de integridad

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas; 30 de agosto de 2021.- La Subsecretaría Jurídica y de Prevención de la Secretaría de la Honestidad y Función Pública (SHyFP) mantiene la capacitación y sensibilización en materia de ética, integridad y prevención de conflictos de interés a través del Tutorial en Línea que se ubica en la página oficial de la institución.

Dicho tutorial está dirigido a las y los servidores públicos de la Administración Estatal, con el objetivo de que la honestidad se convierta en un valor rector bajo el cual se desarrollen las actividades del servicio público.

En lo que va del presente ejercicio se ha capacitado a través del Tutorial en Línea a 10 mil 792 servidoras y servidores públicos de diferentes Dependencias y Entidades de la Administración Pública del Estado de Chiapas, lo que hace un total, en lo que va de la actual administración, de 28 mil 088 personas capacitadas.

Cabe destacar que esta forma de instrucción en línea forma parte de la coadyuvancia en las diversas acciones implementadas por el Gobierno del Estado ante el brote del virus de COVID 19, impulsadas desde la difusión y las tecnologías de la información que permiten realizar estas acciones desde casa.

Con esta formación, se busca avanzar en la construcción de un gobierno honesto, eficaz y eficiente, que desde su interior devuelva la credibilidad en las instituciones públicas, así como en la profesionalización constante de las y los servidores públicos.

Check Also

Acercar servicios de alta especialidad a la población, con traslados aéreos, salva vida de recién nacido: Dr. Cruz Castellanos

• Gracias al equipo multidisciplinario del Hospital Básico Comunitario de El Porvenir y del Hospital …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *