miércoles , abril 24 2024

Atestigua secretaria de Hacienda toma de protesta de nueva directiva del Colegio de Contadores Públicos Chiapanecos

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas; 11 de febrero del 2024.- La secretaria de Hacienda, María Esther García Ruiz, asistió en representación del gobernador del Estado, Rutilio Escandón Cadenas, a la “Toma de Protesta del Consejo Directivo 2024-2025”, del Colegio de Contadores Públicos Chiapanecos A.C.

Después de atestiguar este significativo evento para las y los colegiados, la secretaria de Hacienda, les reiteró el respeto, reconocimiento y consideración que el ejecutivo del Estado tiene al gremio, por su importante servicio que brindan a la sociedad chiapaneca, aportando orden, certeza, verdad a la administración, así como a las finanzas de las organizaciones privadas o públicas.

Expresó que las grandes transformaciones de la vida pública del país y del estado demandan la superación profesional, ética y moral de quienes en ella participan, y el Colegio de Contadores Públicos Chiapanecos se ha forjado un prestigio de superación continua.

Felicitó al contador público certificado, Víctor Manuel Escobar Espinosa, y a los nuevos integrantes del Consejo Directivo, por la nueva encomienda, reiterándoles que son importantes aliados como promotores de buenas prácticas que contribuyen a una sociedad más justa y equitativa.

María Esther García Ruiz puntualizó que, con el ejercicio de valores éticos, es como el gobierno y la sociedad están cambiando el destino de Chiapas y México, hacia mejores niveles de desarrollo de la gente, en especial de quienes menos tienen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 4 =