viernes , noviembre 19 2021

Atestigua Javier Jiménez instalación de Comisión de Hacienda del Congreso del Estado

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas; 25 de octubre de 2021.- El secretario de Hacienda, Javier Jiménez Jiménez, asistió como testigo de honor a la instalación de la Comisión de Hacienda del Congreso del Estado de Chiapas, la cual es presidida por el diputado Felipe de Jesús Granda Pastrana.

En este sentido, Javier Jiménez señaló que los tres poderes del Estado están llamados a la transformación y, en esta época histórica que vive el país, se debe legislar a favor del pueblo, con esquemas claros y fundamentales en la aplicación de los recursos y rendición de cuentas.

Ante la presencia de la diputada presidenta de la Mesa Directiva, María de los Ángeles Trejo Huerta, y el diputado presidente de la Junta de Coordinación Política, Yamil Melgar Bravo, el funcionario estatal reconoció la importancia de dicha comisión por la trascendencia que tiene para el bienestar de las familias chiapanecas, pero también porque está integrada por mujeres y hombres sensibles que legislarán en armonía y comunicación por el bien de la entidad.

“Por nuestra parte estaremos en constante comunicación. Es interesante el vivir el día y los retos que existen en nuestro estado. Las calificadoras están sorprendidas de lo que pasa en Chiapas para bien, y les decimos que esto es porque hay orden, disciplina, compromiso en la figura rectora de nuestro gobernador Rutilio Escandón Cadenas, quien nos marca la pauta en todos los sentidos de cómo se debe actuar para que se den los buenos resultados”, agregó.

Finalmente, el secretario de Hacienda felicitó y deseo éxitos en los trabajos a los demás integrantes de la Comisión de Hacienda: vicepresidente Jorge Manuel Pulido López, secretaria Fabiola Ricci Diestel, y como vocales las diputadas Yolanda del Rosario Correa González, Elizabeth Escobedo Morales, Flor de María Esponda Torres y el diputado Rubén Antonio Zuarth Esquinca.

Check Also

Sostiene Rutilio Escandón reunión de trabajo con titular de Conapesca

• Fortalecen lazos de colaboración para el impulso de la producción pesquera en la entidad …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *