sábado , junio 15 2024

Asegura López Obrador que el pueblo es el que eligió a sus candidatos

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 18 de noviembre de 2023.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que, por segunda ocasión, el pueblo tiene la libertad de elegir a sus candidatos, a través de encuestas, sin imposiciones.

En ese sentido, el jefe del ejecutivo federal argumentó que la gente ya está muy consciente de la política, posteriormente les recomendó no sólo analizar al candidato, sino también revisar el programa de gobierno y al partido que postulará al candidato.

Y continuó compartiendo que también deben considerar si los interesados a un puesto público tienen principios e ideales o si solo es un politiquero que después no va a volver o se va a olvidar de las necesidades populares, porque solo está buscando el cargo para ver cómo enriquecerse.

Más adelante López Obrador manifestó su confianza en que todo saldrá bien y recordó que antes era la práctica del «dedazo, el destape, la cargada, el besamanos… “eso ya se terminó. Ahora se hacen encuestas, a ver quién está mejor. Es la gente la que decide y el que se inconforma tiene derecho a protestar».

Para concluir, el presidente López Obrador recordó el impacto que tienen los programas sociales, los que han permitido reducir la pobreza, logrando así un mayor bienestar para las juventudes, las y los adultos mayores, así como las madres de familia, que son responsables de su hogar.

Asimismo, subrayó que su gobierno humanista y de justicia social seguirá trabajando en conjunto para lograr avanzar lo más posible en diversos temas, como la construcción de iniciativas que permitan seguir beneficiando a las mayorías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − dieciocho =