martes , octubre 26 2021

Arranca 2ª etapa de la convocatoria del Premio Chiapas al Ahorro y Eficiencia Energética 2021

+ Empresas e instituciones serán notificadas el próximo 1 de septiembre de 2021

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas; 29 de agosto de 2021.- La Tercera Edición del Premio Chiapas al Ahorro y Eficiencia Energética 2021, la cual fue convocada por la Secretaría de Medio Ambiente e Historia Natural (Semahn), la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y el Colegio de Ingenieros Mecánicos y Electricistas del Estado de Chiapas (CIME), dará a conocer el próximo 1 de septiembre las instituciones y empresas que reunieron los requisitos para pasar a la segunda etapa.

El concurso, cuyo objetivo es reconocer y promover el esfuerzo de las empresas e instituciones que han implementado acciones y proyectos de ahorro y eficiencia energética en la entidad, cerró su periodo de inscripción el pasado 20 de agosto.

La convocatoria de esta edición lanzada el 7 de junio de 2021, se distinguió por un incremento en la participación de instituciones y empresas, pertenecientes principalmente a los sectores hotelero, educativo, comercial y de administración pública municipal.

Los resultados de esta primera etapa serán notificados vía correo electrónico el próximo 1 de septiembre, a fin de que las empresas cuyos proyectos reunieron los requisitos necesarios para ser finalistas, puedan integrar y enviar el 24 de septiembre la información correspondiente a la segunda etapa, en la que se seleccionarán los proyectos ganadores.

Quienes resulten condecorados serán notificados el día 08 de octubre de 2021, para que puedan asistir al evento de premiación que se llevará a cabo el 21 de octubre del año en curso, en el marco del Día Estatal del Ahorro de Energía.

Check Also

Atestigua Javier Jiménez instalación de Comisión de Hacienda del Congreso del Estado

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas; 25 de octubre de 2021.- El secretario de Hacienda, Javier Jiménez Jiménez, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *