domingo , abril 28 2024

Anuncia Cecyte carrera técnica en bachiller de Mantenimiento a Motores de Combustión Interna

  • Las y los egresados podrán prestar servicios en áreas de mantenimiento automotriz, empresas agroindustriales e industriales

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas; 08 de marzo de 2022.- El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (CECyTE Chiapas) anunció como parte de su oferta educativa la carrera técnica en bachiller de Mantenimiento a Motores de Combustión Interna, para quienes aspiran a ingresar a alguno de los 46 planteles de esta institución.

El objetivo de la carrera de Mantenimiento a Motores de Combustión Interna es ofrecer las competencias profesionales que faciliten al egresado realizar actividades dirigidas a prestar servicios en áreas de mantenimiento automotriz, mantenimiento de motocicletas, en empresas agroindustriales e industriales.

Así mismo, en aéreas de mantenimiento de motosierras, desbrozadoras, bombas charqueras, generadores de electricidad y en todo tipo de maquinaria que funcione mediante un motor de combustión interna.

De acuerdo con el plan de estudios, se posibilitará al egresado su incorporación al mundo laboral en diversos sitios de inserción como: agencias automotrices, talleres mecánicos, agencias y talleres de mantenimiento de motocicletas, en áreas de mantenimiento a motores de combustión interna de empresas industriales, agroindustriales, agrícolas, de servicios, entre otras.

La educación que se imparte en el colegio tiene como propósito alentar a sus estudiantes en distintas competencias para una proyección de vida emprendedora, así como científica y tecnológica.

El Cecyte Chiapas oferta esta especialidad en los planteles: 22 de Ricardo Flores Magón, municipio de Venustiano Carranza, y 23 de Villa Morelos, en Cintalapa. Para más informes, las y los interesados pueden acudir al plantel más cercano o bien consultar la página www.cecytech.edu.mx.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 1 =