miércoles , abril 24 2024

Angel Torres, un hombre de resultados

+ Ha logrado más resultados de lo que muchos en 30 años de experiencia política
 
TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas; 10 de enero de 2024.- Ángel Torres, aspirante de Morena a presidencia municipal de Tuxtla Gutiérrez, expresó que muchos son arlequines de la política, como una veleta que van a donde los lleve el viento, van por conveniencia no por convicción.

En entrevista, Ángel Torres señaló que hay políticos que tienen 30 años de experiencia y nada han hecho por Tuxtla ni por Chiapas, en cambio se han llevado el presupuesto en detrimento de la economía de las familias chiapanecas.

Dijo que durante su encargo como secretario de Obras Públicas, se consolidaron 1025 proyectos, equivalente a uno diario por cada día laborable, a lo largo y ancho de Chiapas, principalmente en pueblos y comunidades indígenas.

Remarcó que es un tuxtleco que trabaja de corazón y por vocación, por lo que su mayor anhelo es tener una mejor ciudad, más segura, con vialidades dignas, con mejores y mayores oportunidades, en constante desarrollo, a la altura de las mejores ciudades del mundo.

Finalmente, Ángel Torres prometió transformar la vida de las y los tuxtlecos, mediante el trabajo coordinado con los tres órdenes de gobierno, así como con los sectores sociales y la iniciativa privada, para que juntos, dijo, logremos el Tuxtla que tanto soñamos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + siete =