viernes , enero 12 2024

Anahí reaparece tras abandonar concierto de RBD en ambulancia y da triste noticia

Anahí abandona concierto en Brasil por un serio problema en sus riñones./ • EnElRadar

Historia de Laura Vázquez  • 5°/P/Quinto Poder

CIUDAD DE MEXICO, 18 de noviembre de 2023./Laura Vázquez  • 5°/P/Quinto Poder.- Las alarmas se encendieron la noche de ayer, después de que Anahí tuvo que abandonar el último concierto de RBD en Brasil tras presentar fiebre y escalofríos derivados de complicaciones en su salud, lo que desató la preocupación de sus fans y de los seguidores de la agrupación. El nombre de la cantante se volvió tendencia en redes sociales debido a que comenzó a circular un video donde se le ve abandonando el estadio Allianz Parque a bordo de una ambulancia.

“Estoy con mucho dolor, realmente me siento muy mal por darles lo que ustedes se merecen. No quería perderme esta noche, estar aquí con ustedes es lo más importante porque hemos esperado muchos años, pero tengo que irme”, explicó Anahí antes de bajar del escenario. Casi de inmediato, la artista se reunió con su esposo, Manuel Velasco y fue trasladada de emergencia a un hospital. El momento fue captado por varias personas que se encontraban en el lugar y fue difundido en redes sociales.

Anahí da triste noticia sobre su estado de salud

Tras abandonar el recinto, la intérprete de ‘Sálvame’ reapareció en su cuenta de Instagram para compartir su estado de salud: “Queridos amigos, por primera vez en mi vida tuve que abandonar un concierto por un problema de salud. Tengo el corazón en pedacitos porque en verdad es lo menos hubiera querido”, comenzó.

Sin profundizar en detalles, Anahí explicó que no pudo terminar su presentación en Sao Paulo debido a la intensidad de los malestares que tenía e informó que estos fueron derivados de una severa infección en los riñones.

“He tenido varios días con un dolor insoportable en las costillas, espalda y cabeza. Fiebre muy alta y escalofríos. De acuerdo con los estudios de sangre y ultrasonido que me realizaron, tengo una severa infección en los riñones, mucha inflamación y dolor”.

La cantante no compartió más información al respecto, por lo que aún se desconoce si participará en los próximos conciertos de RBD o tomará un descanso antes de regresar a México para sus shows en el Foro Sol y el Estadio Azteca. No obstante, recalcó que por el momento lo más importante es su salud: “Estoy en manos de los doctores y por el momento pensando en lo más importante que es la salud. Gracias por su cariño, Brasil, y les pido una disculpa por haberme tenido que ir faltándome cuatro canciones para terminar el show”, finalizó.

Anahí reaparece tras abandonar concierto y habla de su salud. Foto/Especial

¿RBD cancelará sus giras?

Hasta el momento, RBD no ha emitido ningún tipo de comunicado en el que se detalle qué es lo que pasará con el resto de su gira, por lo que, por ahora, las fechas que tienen programadas para los próximos días siguen en pie. La famosa agrupación de éxitos como ‘Sólo quédate en silencio’ y ‘Tras de mí’ tienen programados dos conciertos más en Brasil para este fin de semana y en los próximos días volverán a nuestro país para cerrar su gira de conciertos en Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México. 

Cabe mencionar que Anahí no es la única integrante de RBD que se encuentra pasando por un mal momento en cuanto a temas de salud, pues hace un par de días, Dulce María  también reveló haber sido afectada por un misterioso virus que la hizo perder la voz. No obstante, mencionó que se encontraba bajo tratamiento y aparentemente evolucionando favorablemente pues también estuvo presente en el último concierto de la banda y no tuvo ningún contratiempo.

EnElRadar

Anahí abandona concierto en Brasil por un serio problema en sus riñones

Historia de En el Radar  • EnElRadar

CIUDAD DE MEXICO, 19 de noviembre de 2023./EnElRadar.-  La noche del pasado viernes, 17 de octubre, Anahí preocupó a sus fanáticos luego de que, en pleno concierto en Brasil, la cantante informara al público que se sentía con mucho dolor.

Luego de interpretar, a duras fuerzas, el tema de ‘Sálvame’, la cantante se sinceró con su audiencia para darles a conocer que debía ir a un hospital.

»Estoy con mucho dolor, realmente me siento muy mal por no darles lo que ustedes merecen y no quería perderme de esta noche. Estar aquí con ustedes es para mi lo más importante porque hemos esperado muchos años por esto», mencionó.

Al momento de que Anahí mencionó que necesitaba ir a un hospital el público comenzó a corear, al unísono, la palabra »cuídate».

Esto enterneció no solo a la intérprete sino también al resto de la agrupación. Por su parte, Anahi agradeció a su público por comprender la situación. Minutos después se retiró del recinto para atenderse con especialistas.

¿Qué tenía?

Fue horas más tarde cuando la estrella de RBD recurrió a su cuenta de Instagram para revelar que ya se habpia hecho los estudios pertinentes y que el problema estaba en sus riñones.

»Queridos amigos, por primera vez en mi vida tuve que abandonar un concierto por un problema de salud. Tengo el corazón en pedacitos porque en verdad es lo que menos hubiera querido. He tenido varios días con un dolor insoportable en las costillas, espalda y cabeza. Fiebre muy alta y escalofríos. De acuerdo a los estudios de sangre, y ultrasonido que me realizaron, tengo una infección severa en los riñones, mucha inflamación y dolor», explicó.

Para finalizar, Anahí dedicó un mensaje a sus fanáticos de Brasil: »Gracias por su cariño Brasil y les pido una enorme disculpa por haberme tenido que ir, faltándome 4 canciones para terminar el show», escribió.

Ahora solo resta esperar a que la famosa de nueva información acerca de cómo va mejorando su estado de salud. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × dos =