domingo , noviembre 28 2021

Alumnos del Cecyte 41 Reforma avanzan a la final del Concurso Estatal de Oratoria

• Resultaron ganadores de la cuarta semifinal regional del Primer Certamen Estatal de Oratoria y Debate “Juventudes de Palabras”

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas; 27 de junio de 2021.- Estudiantes del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (Cecyte Chiapas), plantel número 41 en el municipio de Reforma resultaron ganadores de la cuarta semifinal regional del Primer Certamen Estatal de Oratoria y Debate “Juventudes de Palabras”.

El concurso es impulsado por Instituto de la Juventud del Estado de Chiapas y tiene como propósito de fomentar la libertad de pensamiento y libre expresión entre las juventudes de Chiapas; así como su involucramiento como agentes de resolución de las principales problemáticas que se presentan en el entorno.

Al respecto, la directora del plantel, Alma Elena Culebro García felicitó a los jóvenes Isamar Contreras Tosca y Jonathan Torres Pérez, y remarcó que son un claro ejemplo de la fortaleza y el talento de nuestra juventud.

Asimismo, agradeció el respaldo de la Dirección General que encabeza Sandro Hernández Piñón, por impulsar acciones en beneficio de las y los jóvenes chiapanecos, como cumplimiento de su misión de formar personas capacitadas en el trabajo y el estudio.

Los estudiantes participarán en la gran final estatal que se desarrollará el 02 de julio del 2021 en las instalaciones del Auditorio “Abogado y Mtro. Gabriel Bravo Nolasco” Campus Universitario Facultad Libre de Derecho de Chiapas en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

Check Also

Con Educación, Icheja contribuye a erradicar la violencia de género

+ Se llevó a cabo la conferencia magistral denominada “Eliminación de la Violencia contra la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *