miércoles , julio 24 2024

José Antonio Aguilar Castillejos se reúne con gabinete presidencial

  • El Palacio Nacional fue sede de un acuerdo que refuerza acciones de paz y justicia para el pueblo
  • Servir a la Nación es nuestro principal propósito afirma Aguilar Castillejos

CIUDAD DE MEXICO, 22 de septiembre de 2023.-El delegado de Programas para el Bienestar, José Antonio Aguilar Castillejos; asistió al encuentro nacional para la celebración de un acuerdo que tiene como principal propósito intensificar la búsqueda de desaparecidos y seguir ayudando a los familiares y organizaciones que llevan a cabo esta importante misión.

Esta reunión, encabezada por el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador; realizada en las instalaciones del Palacio Nacional estuvieron presentes funcionarias y funcionarios del Gobierno de México, las y los gobernadores de las distintas entidades y delegadas y delegados de todo el país.

Aguilar Castillejos celebró la participación del gobernador del estado, Rutilio Escandón Cadenas, y destacó el trabajo en conjunto que se ha mantenido con el Gobierno Federal; para que en unidad el pueblo chiapaneco siempre salga adelante.

Con estas acciones el Gobierno de México comandado por Andrés Manuel López Obrador; refrenda su compromiso con el pueblo, realizando actos que otorguen paz y armonía a la población, además de celebrar acuerdos que fortalezcan la justicia social de las y los mexicanos.

La entera coordinación entre los tres niveles de gobierno y dependencias de todo el país serán la clave para superar los retos y necesidades que el pueblo demande; por ello, el gobierno transformador promueve acciones para el bienestar social de todas y todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 14 =