lunes , noviembre 28 2022

Agradecen afectados del huracán Stan al gobernador Rutilio Escandón por sus escrituras

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 24 de septiembre de 2022.- Vecinos del fraccionamiento Los Llanes en Tapachula externaron su agradecimiento al gobernador, Rutilio Escandón Cadenas, porque después de 16 años como damnificados del huracán Stan, dijeron, hoy por fin se firmaron las escrituras que los acreditan como legítimos propietarios de sus predios.

Asimismo, reconocieron el trabajo del director general de Promotora de Vivienda (Provich), Freddy Escobar Sánchez, quien «atendió las instrucciones del gobernador de que se nos hiciera justicia, no solo a nosotros sino a quienes se nos adelantaron en el camino y quienes lucharon por tener un techo donde cobijar a sus familias».

«Usted señor gobernador hoy nos da la certeza de que esos esfuerzos de nuestros padres, no fueron en vano», expresó Fidel Altamirano Silva al tiempo de agradecer también a Rosa Marbel y Ernesto Ortiz por su compromiso y apoyo en la gestión.

Cabe señalar que pasaron muchos años y muchas administraciones sin que pudieran resolver las demandas, por lo que hoy a título personal y de los vecinos de los Llanes, señaló Altamirano Silva, «estamos muy agradecidos».

Check Also

Morena Chiapas reafirma compromiso con el presidente Andrés Manuel López Obrador: Carlos Molina

+ Militancia y simpatizantes de las distintas regiones de Chiapas arroparon al presidente este domingo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *