martes , diciembre 6 2022

Agradece Carlos Molina la voluntad y participación de las y los consejeros de Morena

+ Esta renovación traerá nuevos bríos en el partido y una mejor sinergia en el trabajo, así como en la promoción de la cultura de la democracia, aseguró

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas, 04 de septiembre de 2022.- Tras haber sido electo como presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Chiapas, Carlos Molina agradeció la participación y voluntad, así como la unidad que demostraron este fin de semana las y los nuevos consejeros.

En entrevista, el nuevo líder del partido en la entidad comentó que esta renovación general traerá nuevos bríos, una mejor sinergia en el trabajo, así como en la promoción de la cultura de la democracia.

“Pronto arrancaremos una nueva etapa en Morena, donde la meta será el proceso del 2024; mantendremos nuestro trabajo de cerca con la militancia, las y los simpatizantes, y también con el pueblo, escuchando sus demandas”, dijo.

Para concluir la entrevista, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena reafirmó su compromiso de seguir fortaleciendo la construcción de la Cuarta Transformación de la vida pública del país y de Chiapas.

Check Also

Ensayos internacionales de Naciones Unidas confirman que los bioestimulantes a base de algas marinas reducen en un 30 por ciento la fertilización química

+ La iniciativa internacional Nutrialgae demostró que el uso de bioestimulantes elaborados a base de algas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *