domingo , septiembre 25 2022

AGENDA FRONTERIZA

HUMBERTO GUTIERREZ

Sábado 09 Abril 2022

  • Felipe Garza fundamenta el voto este 10 de abril
  • Lalo Gattas, toma el toro sindical en forma legal,
  • CESAR, AMERICO y ARTURO, días de campaña,
  • Presidentes municipales deben sacar buena votación

En Tamaulipas nos encontramos 2 millones 700 mil ciudadanos registrados ante el INE, con credencial de votar.

Mañana 10 de abril, debemos participar en este acto democrático.

No nos dejemos engañar. Lo que no quieren que participemos desean ser presidentes de México, los que no quieren son los que desean seguir con el saqueo impune al país.

 El asunto está en decidirse y no hacer caso a quienes regresar al antiguo régimen cuyo principal interés está en vender PEMEX y CFE.

Solo hay que contestar la pregunta, una sola de que, si estás de acuerdo en que a ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, presidente de México, se le revoque el mandato por pérdida de confianza o que siga al frente hasta que termine su mandato.

Diga SI o NO, las dos respuestas son correctas, USTED decide, ahora tenemos acceso al PODER CIUDADANO para decidir lo que más convenga al pueblo.

En nuestras manos esta nuestro futuro.

En las manos y estrategia política, en las ganas que le pongan los presidentes municipales de MORENA de Nuevo Laredo, Reynosa, Díaz Ordaz, Matamoros, Madero, Victoria y Altamira, será el premio o el sabor a garrote que les llegará desde el centro.

La verdad no se puede no debe de admitir que los presidentes emanados de MORENA no se pongan las pilas en la persuasión de convocar a la gente a emitir su voto.

“ Ya los tengo bien fildeados” dice el presidente AMLO.

Recorriendo la información de las campañas, por su contenido y su difusión todo pareciera que el TRUKO va a ganar la contienda electoral del 5 de junio.

Lo digo porque se encuentra haciendo una campaña muy intensa que ha capaz de remover la conciencia de la gente y ganar la confianza de miles de Tamaulipecos en la elección en que solamente van a estar los tres contendientes.

Si el voto se da por sentimiento, EL TRUKO está ganando simpatizantes a su candidatura por el grado de aceptación de la gente antes quienes se ha presentado. Hacen música en torno a su persona y su candidatura que me hace recordar la campaña sonora, acompañada de un colorido musical y muy festiva como en los tiempos de MANUEL CAVAZOS.

EL TRUKO se empieza a conocer su real y verdadera personalidad a raíz de esta contienda electoral y está haciendo buena química ante la gente que se ha presentado, sobre todo en los mítines, la gente lo ve como uno de los suyos, como raza que les habla en un lenguaje claro.

Su imagen creció, y está creciendo.

El TRUKO seduce con su imagen por la confianza que está generando de que es un personaje que nació en el barrio y no lo olvida.

Y al público femenil, le agrada, despierta pasiones, tiene la sangre liviana.

Ha pasado una menos de una semana.

De ARTURO DIEZ, parece que anda de vacaciones fuera de Tamaulipas, perdió terreno y puntos en las encuestas.

AMERICO VILLARREAL sigue el curso de la campaña, una campaña diferente, de poca difusión, o no quieren gastar o se atienen al voto familiar de agradecimiento por los programas sociales.

Resulta muy aventurado lo uno y lo otro.

AMERICO ofrece un gobierno honesto y capaz con colaboradores que además tengan profundo amor por Tamaulipas.

Un gobierno que no sea corrupto y omiso.

Las campañas son en territorio, caminando y saludando, haciendo amares con líderes sociales de todos los calibres, sin que falte a invitar a nadie, inclusive a los medios.

Para que no haga diferencia, porque a unos si, y a otros no. En campaña se necesita la suma de todos los actores, o de la mayoría.

Bien.

La sociedad de la capital ve con buenos ojos al presidente municipal LALO GATTAS en analizar las “ conquistas sindicales”  que lograron con las administraciones del PRIAN.

Se sirvieron con la cuchara grande.

LALO GATTAS se encuentra consultando con las autoridades laborales la congruencia de los salarios y las prestaciones.

Ya falta poco para que se resuelva.

FELIPE GARZA NARVAEZ es un político con sentido social, recto, honesto y capaz.

El 26 de octubre de 2021 subió a la rede social Facebook un mensaje en el que se anticipa a los hechos, con motivo de la revocación de mandato.

Como el contenido no tiene desperdicio, se lo transmito a continuación.

“ En Marzo del próximo año pondremos en práctica, por primera vez, la revocación de mandato para el cargo de Presidente de la República, de allí en adelante, esta herramienta para la democracia, obligara a los gobernantes a cumplir con la ley, a que trabajen en beneficio del pueblo y que rindan cuentas de sus actos, pues si  no lo hacen así, la ciudadanía podrá removerlos a la mitad de su administración, sé que en la democracia podemos opinar en favor o en contra de esta medida, respeto la que usted vaya a tomar, quiero que sepan que he decidido, desde ahora, apoyar al presidente LÓPEZ OBRADOR, para que siga al frente del gobierno y consolide la cuarta transformación, les comparto algunas de mis razones: porque deseo que sigamos luchando contra la pobreza y la desigualdad, segundo porque me interesa que desterremos la corrupción y la impunidad, terceo, porque quiero que sigamos esforzándonos para alcanzar a la  brevedad, la seguridad que demanda nuestra sociedad, cuarto, porque deseo que el estado asuma la rectoría de la generación de la energía, quinto, porque me interesa que sigamos con la estrategia federal de salud enfrentando la pandemia y, sexto porque quiero que pongamos fin, al mal llamado fuero de los funcionarios públicos comenzando por los gobernadores.

Te invito ( FELIPE GARZA) a que mantengamos la esperanza puesta en Tamaulipas y en México, la democracia nos necesita fuertes y unidos, los pueblos que se agrupan para luchar y alcanzar su bienestar siempre, siempre salen adelante.

Check Also

Comentario Zeta

Jueves 22 de septiembre de 2022   Por Carlos Z. Cadena.   Faustino Natarén se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *