sábado , abril 10 2021
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / Columnas / AGENDA FRONTERIZA

AGENDA FRONTERIZA

HUMBERTO  GUTIERREZ

Martes 6 de abril de 2021

MORENA QUEDO A DEBER EN EL QUINTO DISTRITO

Las vacunas se están moviendo a la velocidad del rayo en los EE. UU. Y muchos estados ahora han abierto la elegibilidad para todos los adultos mayores de 18 años. Esto también incluye a los viajeros fuera del estado e incluso fuera del país.

Esta actitud promueve la apertura económica, es una herramienta genial para impulsar la economía con el turismo o que los estados a los viajeros de todo el mundo que son elegibles para ingresar a los EE. UU. Ahora pueden recibir la vacuna Covid-19 en algunos estados.

Dado que muchos países, incluido Canadá y México, experimentan muy lenta el sistema de vacunación, algunos viajeros están optando por encontrar sus vacunas en otros lugares.

En los EE. UU., Las vacunas son abundantes y en casi todas las farmacias, centros de salud, supermercados, Walmart y en los estadios de autoservicio en todo el país.

Aquí está la guía completa para viajar a los Estados Unidos para recibir su vacuna Covid-19 y qué estados están permitiendo viajeros fuera del país.

Si bien el gobierno de los EE. UU. No ha hecho una declaración sobre el turismo de vacunas, los estados individuales tienen la autonomía para decidir quién es elegible para la vacuna.

Las políticas fronterizas de EE. UU. Para la internación y la elegibilidad para las vacunas Covid-19 cambian con frecuencia sin previo aviso.

Estos son tiempos sin precedentes y viajar para recibir la vacuna Covid-19 conlleva riesgos que incluyen que se le niegue la entrada, no sea elegible para la visa, se infecte con Covid-19 mientras viaja o la imposibilidad de recibir la vacuna.

Es decir, no hay garantía.

Mientras el gobierno municipal de Reynosa continúa extendiendo la petición a los vecinos, que consiste en seguir usando mascarilla, mantener 6 pies de distancia de otras personas y evitar multitudes. Ponte la vacuna cuando sea tu turno. Frenemos la propagación.

Inició el proceso de campañas tendiente a buscar el voto los candidatos a diputados federales en Tamaulipas.

MORENA nos que a deber en el Quinto Distrito que tiene como cabecera el municipio de la ciudad capital.

Lo digo porque pone a un candidato que no es, por mucho comparado con la estatura política de otros candidatos, ENRIQUE CARDENAS por el PRI y a OSCAR ALMARAZ por el PAN. ¿Quién es GERARDO ILLODI?.

Lo que parecía ser una pelea electoral reñida, con el perfil bajo del candidato de MORENA poco le ayuda al lucimiento en esta campaña.

Otra percepción sería con FELIPE GARZA NARVAEZ.

Las noticias apenas empiezan, los asuntos privados y en el actuar público pasado se van a conocer tan pronto continúen.

Comienza la campaña de lodo.

Mantengo mi perspectiva: algunos nos llegaran a la recta final.

Continuaremos la reseña….esto está iniciando.

Mi correo: humbertografico@yahoo.com.mx

 

 

Chécalo

Desde el Sur

06 abril 2021 Armando Chacón   Campañas y contagios    Comenzamos……Los destinos turísticos, principalmente los de sol …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *