miércoles , abril 24 2024

Adriana Grajales en encuentro de mujeres con Claudia Sheinbaum

CIUDAD DE MEXICO; 15 de enero de 2024.- La secretaria de Mujeres del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Adriana Grajales, participó en un nutrido evento que se llevó a cabo la Ciudad de México donde se reunieron mujeres de todo el país con la precandidata única a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum.

Durante el encuentro con mujeres estuvieron presentes la Ex Senadora y primera mujer en ser secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, así como la Ex Fiscal de la CDMX, Ernestina Godoy, también la secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Citlali Hernández, la Diputada Federal Aleida Alavez Ruiz y Adriana Grajales, secretaria de Mujeres del Comité Ejecutivo Nacional de Morena.

En un ambiente de alegría y entusiasmo las

morenitas respaldaron el proyecto de la Doctora Claudia Sheinbaum, quien agradeció el apoyo y reiteró que es tiempo de mujeres transformadoras.

La precandidata de Morena a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum, fue enfática en señalar que las mujeres son parte fundamental de su proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − 7 =