lunes , enero 30 2023

Adán «¡Va porque va!», así reciben al titular de Segob, en Tabasco

+ También se lee la leyenda de «¡presidente, presidente, presidente!»

CIUDAD DE MEXICO, 21 de agosto de 2022.- El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, fue recibido en Tabasco con vehículos en la que le externan su respaldo, con la leyenda «ALOHE (siglas de su nombre) ¡Va porque Va!, luego de los comicios para elegir al nuevo dirigente estatal de Morena.

Una camioneta tipo SUV, con equipo de sonido profesional, se paseaba por las cercanías del hotel donde es la sede, para esperar la llegada del secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, uno de los candidatos presidenciales favoritos rumbo al 2024

La camioneta, en la cual suena una melodía compuesta para el exgobernador de Tabasco, también tiene la leyenda de “¡presidente, presidente, presidente!”.

Es importante recordar que estas muestras de respaldo lo han recibido también en Oaxaca, Chihuahua, Veracruz, Nuevo León, Ciudad de México, entre otras entidades federativas, donde han sonado las porras, música y algarabía, y en donde el cariño ha sido mutuo.

Respecto a una posible campaña adelantada, Adán Augusto ha declarado que cada que aparecen vehículos de este tipo, lo denuncia ante el Instituto Nacional Electoral para que quede constancia que desconoce el origen de esta publicidad que aparece en todo el país.

Cuando el cariño popular es manifiesto y evidente como en estos casos, es casi imposible detener este sentimiento generalizado, comentaron algunos analistas políticos quienes dicen que el encargado de la política interna del país está creciendo en las preferencias electorales.

Check Also

Verifica López Obrador avance de sucursales del Banco del Bienestar

+ «En julio habrá 3 mil sucursales del Banco del Bienestar y este año se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *