miércoles , mayo 22 2024

Adán Augusto se ha reunido con más de 20 gobernadores del país

• En las últimas semanas, el titular de Segob ha sostenido reuniones de trabajo con mandatarios de Oaxaca, Nuevo León, Morelos, Jalisco, Querétaro, Sinaloa, Nayarit, entre otros

CDMX; 22 de febrero de 2023.-Como parte de su gira nacional, el secretario de Gobernación (Segob), Adán Augusto López Hernández, se ha reunido con por lo menos 20 gobernadores con quienes ha estrechado lazos de colaboración para consolidar el progreso y desarrollo del país.

En las últimas semanas, el titular de Segob, aspirante a la candidatura presidencial por Morena rumbo a 2024, ha establecido encuentros de trabajo con mandatarios de Oaxaca, Nuevo León, Morelos, Jalisco, Querétaro, Sinaloa, Nayarit, por mencionar algunas entidades federativas.

En este sentido, el secretario Adán Augusto López aseguró que el interés es trabajar de manera coordinada y mantener la comunicación con los gobiernos de las entidades federativas, ya que se trata, dijo, de sumar esfuerzos a favor de las y los mexicanos.

El tabasqueño también ha estrechado lazos de colaboración y suma de voluntades con políticos, legisladores, alcaldes y simpatizantes de Morena, además con distintos sectores sociales, quienes le han manifestado su respaldo político.

Cabe señalar que con esto también se da cumplimiento a la tarea de conducir las relaciones de la federación con los demás poderes de la Unión y órdenes de gobierno, como fue el caso del encuentro realizado este lunes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × tres =