lunes , enero 29 2024

Adán Augusto es el aspirante presidencial con más crecimiento: Raúl Ojeda

CIUDAD DE MEXICO, 17 de marzo de 2023.- El presidente del Consejo Político de Morena en Tabasco, Raúl Ojeda Zubieta, escribió en sus redes sociales que el secretario Gobernación, Adán Augusto López Hernández, «es en este momento el aspirante con más crecimiento en el aprecio y confianza de los ciudadanos».

Asimismo, Ojeda Zubieta sostuvo que López Hernández va por todo el país «resolviendo problemas que otros no pueden y requieren de auxilio», luego de que el encargado de la política interna del país asiste a encuentros en distintos estados en representación del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

En uno de los tuits escribió lo siguiente: «Hoy les afirmo, ya está a la par de mi amiga Claudia (Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México), mujer de todo mi afecto y listo para, entre ellos, definir quien encabeza a la 4T en la próxima contienda presidencial de Morena».

De la misma manera, el candidato a gobernador de Tabasco, Ojeda Zubieta indicó que «afirmar que Adán Augusto no es conocido en el resto del país, sino sólo en Tabasco, es por decirlo de manera respetuosa, además de insostenible, una clara muestra del sectarismo de algunos, pocos».

Y es que Javier May, del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), dijo en Telereportaje que, aunque Adán Augusto López Hernández le cumplió a Tabasco como gobernador, no tiene presencia nacional, al señalar que su apoyo es para Claudia Sheinbaum para hacerse de la candidatura presidencial.

Al respecto, Raúl Ojeda Zubieta expuso que «no se equivoquen, Adán o Claudia, Claudia o Adán, seguirán unidos por lealtad y convicción al movimiento que fundó Andrés Manuel López Obrador y no avalarán sectarismo de ninguna naturaleza. El que entendió, entendió. Vamos!».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 3 =