martes , septiembre 20 2022

Adán Augusto, “el gallo cantado” de AMLO

  • Este mensaje se ha manifestado en mítines, giras de trabajo y reuniones políticas

CIUDAD DE MEXICO, 19 de septiembre de 2022.- El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, se ha convertido en el “gallo cantado” del presidente Andrés Manuel López Obrador y sucesor favorito de la Cuarta Transformación en la República Mexicana.

Este mensaje se ha manifestado en eventos públicos, mítines, giras de trabajo y reuniones de la clase política, donde López Hernández se ha convertido en el centro de atención y donde es considerado el elegido del mandatario federal.

En este sentido, el tabasqueño camina sin descanso, a través de su figura silenciosa y discreta, frente a los otros presidenciables como el canciller Marcelo Ebrard y la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

En la ceremonia del Grito de Independencia y en el Congreso Nacional de Morena se le vio seguro y sonriente, porque se sabe de atemano que ha hecho un buen trabajo y porque “tiene el respaldo de uno de los líderes más importantes del mundo”, señalan comentaristas.

López Hernández está concentrado en su quehacer político como conciliador y generador de acuerdos con gobernadores, líderes políticos, empresariales, sindicatos y como mediador entre los Poderes del Estado.

Es sin duda alguna Adán Augusto fiel escudero, hombre de confianza, “un paisano, amigo y compañero entrañable”, ha dicho el mandatario federal. A diferencia de la otrora secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, el tabasqueño ha hecho “un trabajo excepcional”, han comentado analistas políticos.

Check Also

Con la participación del pueblo chiapaneco, Rutilio Escandón encabeza el Simulacro Nacional 2022

• En punto de las 12:19 horas, en el marco del Día Nacional de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *