sábado , julio 13 2024

Adán Augusto continúa arrasando en las encuestas

+ El exsecretario de Gobernación, Adán Augusto López, se encuentra en primer lugar 

CIUDAD DE MEXICO 12 de agosto de 2023.-De acuerdo con la Casa Encuestadora Opinión Pública, el exsecretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, continúa en la delantera en las preferencias electorales y sigue creciendo tras los recorridos, a través de las Asambleas Informativas, a lo largo y ancho del país.

El exgobernador de Tabasco, Adán Augusto, encabeza la contienda interna de Morena por la candidatura presidencial con 36 por ciento, mientras que Claudia Sheinbaum está en segundo lugar con 29.1 por ciento.

Marcelo Ebrard obtuvo 28.2 por ciento, en tanto que Gerardo Fernández Noroña alcanzó el 4.4 por ciento; Ricardo Monreal, el 1.7 por ciento y Manuel Velasco, el 0.6 por ciento, luego de un sondeo llevado a cabo en las 32 entidades del país.

Las encuestas se realizaron los días 5 y 6 de agosto, teniendo un margen de error del +-3.1 por ciento, cuya técnica se basa en el envío de cuestionamientos pregrabados que los encuestados responden mediante su teclado telefónico.

Adán Augusto, aspirante a la Coordinación Nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, ha realizado más de 110 Asambleas Informativas a lo largo y ancho del país, en las últimas semanas, tras su renuncia como secretario de Gobernación.

Según expertos en materia política, López Hernández, hombre cercano a su paisano, el presidente Andrés Manuel López Hernández, es el sucesor ideal de la Cuarta Transformación, pues los une el mismo pensamiento político de ayudar a los que menos tienen y de erradicar la corrupción en el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 2 =