viernes , octubre 22 2021

Acuerdan pacto de civilidad transportistas y ejidatarios de Altamirano

• Se liberaron a 18 personas retenidas
• SMyT generará mesas de trabajo

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas; 21 de septiembre de 2021.- Privilegiando el diálogo y la buena fe, la Secretaría General de Gobierno (SGG) atestiguó la firma del pacto de civilidad entre ejidatarios y transportistas del municipio de Altamirano; con ello se logró la liberación de 18 personas que permanecían retenidas en la comisaría del ejido Altamirano.

Luego de la firma de este pacto, transportistas y ejidatarios se comprometieron a conducirse con respeto mutuo y dar paso a la negociación sociopolítica de los temas que afecten a ambos.

Por su parte, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) refrendó su compromiso de brindar atención a cada una de las demandas que originaron este conflicto, a fin de alcanzar acuerdos para beneficio de la población, por ello establecerá en los próximos días las mesas de trabajo pertinentes con los actores del conflicto.

Asimismo, la SGG hizo un exhorto a los involucrados en la firma de este pacto de civilidad a conducirse de manera acertada a fin de mantener la paz y gobernabilidad en la región, y dar cabal cumplimiento a los términos que ambas partes acordaron.

Check Also

El Pleno de la Cámara de Diputados acepta incluir un artículo transitorio a la Ley de Ingresos 2022

+ La reserva fue presentada por la diputada Carmen Patricia Armendáriz Guerra (Morena) CIUDAD DE …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *