jueves , enero 20 2022

Actualiza ISSTECH equipamiento médico

+ Realizan entrega a las clínicas de Comitán, Consulta Externa y al HEVM

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas; 30 de septiembre de 2021.- Con el objetivo de mejorar y brindar una atención integral a las y los afiliados, el Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Chiapas (ISSTECH) realizó la actualización de equipamiento médico en sus unidades médicas y en el Hospital de Especialidades Vida Mejor (HEVM).

El jefe del Departamento de Planeación Médica, Víctor Manuel Cal y Mayor Castillejos, informó que, durante el mes de septiembre, se hizo entrega de lo adquirido a las unidades, con la finalidad de que entren en funciones lo más pronto posible.

«Este equipo adquirido para las unidades médicas, que proporcionan el servicio a las y los afiliados, es de suma importancia, ya que representa una atención integral y de mayor calidad a pacientes que reciben los servicios, teniendo en cuenta la renovación de los equipos y su durabilidad», destacó.

El funcionario estatal detalló la entrega de piezas de alta velocidad odontológica, carros azules de emergencia, monitores de signos vitales, sistema de imagen para ultrasonido, entre otros equipos, los cuales también fueron destinados a la clínica de Consulta Externa y a la clínica hospital de Comitán.

Dijo que por instrucciones del encargado de la Dirección General del Isstech, Marco Antonio Ordóñez Juárez, se continuará trabajando y dotando a las unidades, tras reiterar el compromiso con las y los afiliados.

Asimismo, pidió a las y los responsables de estos equipos utilizarlos de forma correcta, toda vez que es en beneficio de la población afiliada. Por último, reiteró el compromiso del ISSTECH de seguir brindando atención eficiente y de calidad.

Check Also

Rutilio Escandón firma convenio a favor de la alimentación de 80 mil habitantes de municipios con alta marginación

• El mandatario atestiguó el acuerdo de colaboración entre el Sistema DIF Chiapas y entidades …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *