martes , enero 31 2023

Acompaña Adán Augusto al presidente AMLO ante más de 750 mil asistentes

+ El titular de Segob estuvo al lado del mandatario federal durante la marcha, del Ángel de la Independencia al zócalo capitalino de la Ciudad de México

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 27 de noviembre de 2022.- El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, acompañó el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en la megamarcha que inició en el Ángel de la Independencia hacia el zócalo de la Ciudad de México, con la participación de más de 750 mil asistentes.

“Desde hace años, con mucha convicción, marchamos al lado del pueblo de México. Y donde no había brecha, hicimos #CaminoAlAndar en la #MarchaDelPueblo”, escribió el encargado de la política interna del país en sus redes sociales.

El presidente Andrés Manuel López Obrador y el secretario Adán Augusto López Hernández caminaron hombro a hombro, como siempre lo han hecho, en las buenas y en las malas, con el respaldo moral de más de 750 mil personas procedentes de las 32 entidades del país y con el apoyo virtual de millones de familias mexicanas.

“Es un honor servir al pueblo de México al lado del presidente Andrés Manuel López Obrador. 1 año más de construir este proyecto de nación”, publicó más tarde López Hernández con una fotografía del templete donde el mandatario federal rindió su Informe de Gobierno.

Cabe resaltar que entre los 101 logros del gobierno del presidente López Obrador destacó la pensión que se le otorga a los adultos mayores y afirmó que en enero de 2023 subirá el monto en un 25 por ciento y que para el 2024 subirá «otro tanto», con lo que aumentará cinco veces lo recibido al final de su mandato, respecto al inicio de su gestión.

Check Also

Más de 100 mdp invertidos en acciones a favor del bienestar y progreso de El Parral: Rutilio Escandón

• El gobernador entregó uniformes, equipamiento, una patrulla y tres motopatrullas a la policía municipal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *