miércoles , octubre 5 2022

Abren nuevo espacio médico para la atención de docentes y jubilados de la UNACH

+ El acto fue encabezado por el rector Carlos F. Natarén  Nandayapa y el secretario General del SPAUNACH, Héctor Adolfo De León Gallegos.

TAPACHULA, Chiapas, 20 de febrero de 2022.- Autoridades universitarias encabezadas por el rector de la Universidad Autónoma de Chiapas, Carlos F. Natarén Nandayapa, acompañado del secretario General del SPAUNACH, Héctor Adolfo De León Gallegos, realizaron el corte de listón inaugural del Segundo Consultorio Filtro del SPAUNACH.

Al hacer uso de la palabra, el rector de la UNACH, Carlos F. Natarén Nandayapa, reconoció esta iniciativa y agradeció el aporte de  los doctores Maximiliano López García, César Aguilar Meza, Javier Orantes y al médico pasante Fabián Pérez Madrid.

Subrayó que este espacio permitirá brindar una mejor atención a los docentes y jubilados, para que tengan certezas en el tema de la salud, algo que es prioritario, y que actualmente cobra mayor relevancia ante la situación de pandemia que estamos viviendo a nivel mundial.

Por su parte, el secretario General del SPAUNACH, Héctor De León Gallegos, agradeció el apoyo de los médicos de la Facultad de Medicina Humana del Campus IV y del ISSSTE, elementos necesarios para que este espacio funcione y brinde la atención que se requiere.

Cabe señalar que dicho consultorio filtro beneficiará a todos los agremiados del Campus IV y de las sedes de la UNACH en la Región Istmo Costa.

En este evento se contó con la presencia del coordinador Ejecutivo del Centro de Investigaciones con Visión para Mesoamérica (CIM), Pedro René Bodegas Valera; del director de la Facultad de Ciencias de la Administración del Campus IV, Humberto Brizuela García y el director de la Facultad de Medicina Humana “Dr. Manuel Velasco Suárez” Campus IV, Jordán Corzo Mancilla.

Check Also

Otorga Sectur Chiapas doble certificación al Icadech

Se trata del Certificado de Calidad en Seguridad Sanitaria y de Protección Civil para la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *