miércoles , enero 13 2021
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / De Interés / Abierta convocatoria del examen de titulación CENEVAL que se realiza en la UNACH

Abierta convocatoria del examen de titulación CENEVAL que se realiza en la UNACH

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas; 12 DE ENERO DE 2021.- Para todos los interesados en acreditar y obtener su título de nivel Licenciatura, el Examen General de Egreso de la Licenciatura (EGEL) es una excelente opción.

Dicho examen es realizado en nuestro estado por la Universidad Autónoma de Chiapas a través de la Coordinación EGEL – CENEVAL de la Facultad de Ingeniería y este año tendrá como fecha de aplicación el 19 de marzo; teniendo como límite de registro el próximo 24 de enero.

El trámite es cien por ciento en línea y podrán solicitar su ingreso los egresados de las Licenciaturas en Arquitectura, Ciencias Computacionales, Ingeniería Civil, Ingeniería de Software, Administración, Pedagogía o Ciencias de la Educación y Turismo.

También pueden presentarlo en esta edición, quienes egresen de Ciencias Agrícolas, Medicina General, Medicina Veterinaria y Zootecnia, Comercio o Negocios Internacionales, Contaduría, Derecho y Economía.

Para mayores informes los interesados deben dirigirse a los teléfonos 961 61 78000, extensión 1562 y 961 6150322, extensión 101, en horario de 10 de la mañana a tres de la tarde, de lunes a viernes; además pueden enviar un correo electrónico a facing@unach.mx o carol.vazquez@unach.mx.

También pueden visitar la página electrónica www.unach.mx y www.ingenieria.unach.mx donde se encuentra publicada la convocatoria de esta evaluación.

Chécalo

Servidores públicos reciben constancia del “Diplomado en Responsabilidades de los Servidores Públicos”

+ Como parte del plan anual de trabajo coordinado con la Comisión Permanente de Contralores …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *