viernes , octubre 22 2021

A 11 días de gobierno, se van tres integrantes del cabildo de Carlos Peña

CIUDAD DE MEXICO, 12 de octubre de 2021.-Van 11 días del cambio de administración municipal en Reynosa, tres integrantes del Cabildo que preside Carlos Peña Ortiz, ya pidieron licencia. Se trata de dos regidores y el síndico segundo.

Hoy, durante la sesión de Cabildo, de acuerdo con el orden del día, se presentaron las solicitudes de licencia del regidor José Antonio Chávez Herrera y el segundo síndico Marco Antonio Montalvo Hernández, las cuales fueron aprobadas.

El primer cambio en el Cabildo ocurrió antes de que tomaran protesta, pues Jorge Acuña, quien estaba como regidor ya no rindió protesta y su suplente Jaime Arratia, entró en funciones desde la primera sesión de Cabildo.

Este lunes, en la segunda sesión de Cabildo se tomó protesta al 12 regidor suplente, Carlos Alberto García Lozano. Además se sometieron a votación los nombramientos en otras direcciones del municipio.

En el Cabildo, se sometió a votación el nombramiento de Avelina María Escobar Isassi como directora general del Sistema DIF y de Jorge Sobrevilla como comisario del sistema.

En el VII punto se aprobó el nombramiento de la directora del Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes, Haydeé Milagros Álvarez Ortuño.

 

 

Check Also

La Cámara de Diputados remitió al Senado la Ley de Ingresos de la Federación 2022

El dictamen fue aprobado con 267 votos a favor, 210 en contra y cero abstenciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *