martes , septiembre 6 2022

67 casos confirmados de COVID-19 en las últimas horas

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas; 13 de agosto de 2022.- La Secretaría de Salud de Chiapas da a conocer que se detectaron 67 casos de COVID-19 en las últimas horas en la entidad, uno de ellos identificado en un bebé.

Los municipios donde se registraron los contagios recientes son los siguientes: Tapachula con 33; San Cristóbal de Las Casas, cinco; Chalchihuitán, Comitán y Tuxtla Gutiérrez, tres cada uno; Chenalhó, Cintalapa, Las Margaritas y Socoltenango, dos cada uno; y Aldama, Amatenango del Valle, Chanal, Chiapa de Corzo, Frontera Comalapa, Mazatán, Montecristo de Guerrero, Palenque, Santiago El Pinar, Teopisca y Zinacantán, un caso cada municipio.

Los pacientes pertenecen a los diferentes grupos de edad, entre ellos un bebé y dos menores de uno a cuatro años. La mayoría de las personas no presenta factores de riesgo, solamente cinco cursan con datos de co-morbilidad: obesidad, diabetes o inmunosupresión.

La dependencia estatal informa que siguen sin notificarse decesos a causa del COVID-19 y para mantener esta tendencia es importante continuar con las medidas preventivas y de protección personal en los diferentes entornos.

Check Also

Entrega Rutilio Escandón mejoramiento de imagen urbana del Embarcadero Chocohuital, en Pijijiapan

El gobernador también supervisó las acciones de reducción de riesgos en Bocabarra Chocohuital Destacó que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *