miércoles , junio 12 2024

En Arriaga y Chiapas vamos a afianzar la transformación con la voluntad y bienestar del pueblo : Dr. José Manuel Cruz Castellanos

+ En Arriaga y Chiapas vamos a afianzar la transformación con la voluntad y bienestar del pueblo : Dr. José Manuel Cruz Castellanos

+ El candidato al Senado de la República aseguró que en la jornada electoral del 2 de junio la democracia y el pueblo ganarán.

Arriaga, Chiapas; 21 de mayo del 2024.- Ante una reunión con las y los integrantes de la estructura del partido Morena en Arriaga, el candidato al Senado de la República, doctor José Manuel Cruz Castellanos, recalcó  que la transformación se afianzará en todo el estado, “confiamos en que todas y todos los chiapanecos van a participar en la jornada electoral del 2 de junio para garantizar la democracia del pueblo, seguir avanzando para hacer historia y consolidar el bienestar”.

Acompañado de las y los simpatizantes de Morena y del candidato a la presidencia municipal de Arriaga por Morena, Gonzalo de Jesús Moguel Rincón, el Dr. José Manuel Cruz Castellanos enfatizó que en México existe una participación política como nunca antes, donde las y los chiapanecos defienden la democracia y soberanía del pueblo, por eso están listos para apoyar a la candidata a la presidencia, Claudia Sheinbaum, el candidato a la gubernatura, Eduardo Ramírez, a las y los candidatos a diputados y senadores, para lograr leyes y reformas que representen la justicia social de todos los pueblos.

Por su parte, el candidato de Arriaga por Morena, Gonzalo de Jesús Moguel Rincón, señaló  que es tiempo de trabajar juntas y juntos en unidad con el único fin de beneficiar a la población arriaguense y de todo Chiapas, porque toda su todos queremos que la transformación continúe.

Asimismo, el delegado político de Claudia Sheinbaum en Chiapas, Antonio Santos Romero y la candidata a diputada federal por el Distrito VII, Azucena Arreola Trinidad, coincidieron que en todo México late la esperanza porque el pueblo con el corazón de la transformación y seguirá latiendo en la lucha social de izquierda para el bienestar colectivo de mujeres y hombres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 − uno =