sábado , abril 27 2024

Muy pronto tendremos a nuestra primera presidenta: Carlos Molina

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas; 05 de marzo de 2024.- Carlos Molina, presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, aseguró que el país está listo para tener a su primera presidenta, un logro que reforzará el proyecto de continuidad que hoy busca el movimiento de la Cuarta Transformación.

En este inicio de semana, Molina destacó la importancia de las mujeres en la construcción de este movimiento guinda, así como el avance del mismo, al punto de hoy encabezar varias administraciones estatales, destacando a nivel nacional en la eficiencia.

“México está listo para tener a su primera presidenta y Claudia Sheinbaum Pardo cuenta con la experiencia para seguir trabajando desde el humanismo y la justicia social, y así lograr que el país siga avanzando como hasta ahora, con mejores sueldos, con seguridad, además de impulsar un mayor bienestar en los sectores en condiciones de mayor vulnerabilidad, como las personas adultas mayores, las mujeres responsables de un hogar y las juventudes, entre otros”, expresó.

Posteriormente, recordó que Morena no sólo ha hecho historia al exterior, sino también al interior, sumando a favor de gobiernos estatales paritarios, que las mujeres gobiernen, que dirijan también instituciones públicas responsables de la seguridad, medio ambiente y economía, por mencionar algunas.

“Hoy el voto de las mujeres no solo es un número, hoy lleva su sentir, sus demandas, y también sus propuestas de cómo mejorar esta transformación que no se detendrá, porque vamos juntos, siempre en beneficio del pueblo de México”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 5 =