viernes , noviembre 12 2021

34 casos positivos de COVID-19; 21 % con enfermedades adicionales

• Una defunción registrada recientemente

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas; 11 de octubre de 2021.- La Secretaría de Salud del estado da a conocer la notificación de 34 contagios de COVID-19 en las últimas horas, de los cuales el 21 por ciento de los pacientes tiene datos de co-morbilidad.

Los casos nuevos se registraron de la siguiente manera: Tuxtla Gutiérrez con 10; Tapachula, nueve; Comitán, siete; y Arriaga, Cacahoatán, La Concordia, Las Rosas, Ocosingo, San Fernando, Tzimol y Venustiano Carranza, un contagio cada municipio.

Las pruebas positivas recayeron en 18 hombres y 16 mujeres, de 10 años de edad en adelante; del total de pacientes, siete de ellos cursan con diabetes, hipertensión, obesidad, asma y/o enfermedad cardiovascular.

Respecto a la mortalidad por COVID-19, la dependencia estatal informa que ocurrió un fallecimiento en persona del sexo masculino, de 68 años, habitante del municipio de Tapachula, quien presentaba diabetes y obesidad.

Check Also

Respecto a la decisión adoptada por el Tribunal Pleno de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, en la Controversia Constitucional 121/2012, el Estado de Chiapas fija su posicionamiento:

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas; 11 de noviembre de 2021.- Aunque la decisión tomada por el Alto …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *