Servir y transformar, uno de los objetivos del Plan Tuxtla 4T: Ángel Torres

+ Se continúa con los trabajos de bacheo con mezcla asfáltica a fin de mejorar el tránsito vehicular y la imagen urbana de la capital

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas; 12 de octubre de 2024.- Al verificar los trabajos de bacheo en la 5ª Oriente, desde la 9a Norte al Libramiento Norte, el presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Ángel Torres, expresó que se trabaja sin descansar para servir y transformar la ciudad, como parte de uno de los objetivos fundamentales del Plan Tuxtla 4T.

En este sentido, Ángel Torres informó que cuadrillas de la Dirección de la Secretaría de Obras Públicas realizan trabajos de bacheo con mezcla asfáltica en calles, avenidas y boulevares de la Colonia Plan de Ayala, Barrios Niño de Atocha, San Francisco, Santa Cruz y Fraccionamiento Las Torres, por mencionar algunos puntos.

Ángel Torres explicó que mejorar las condiciones viales, la imagen urbana, pero, sobre todo, atender este tipo de denuncias, es una de las demandas más sentidas de las y los capitalinos, principalmente de automovilistas y transportistas de la capital.

About José Juan Mendoza

Check Also

Comisiones unidas remiten a la Jucopo lista de seis perfiles para dirigir el Órgano Interno de Control del INEGI

CIUDAD DE MEXICO, Palacio Legislativo de San Lázaro, a 29 de abril de 2025./Comunicado No. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *