Se reúne Carlos Molina con las y los morenistas de Reforma

+ El representante del CEN de Morena realizó un recorrido por el municipio del norte del estado

REFORMA, Chiapas, 19 de diciembre de 2021.- Este fin de semana, Carlos Molina, representante del CEN de partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Chiapas se reunió con las y los militantes del municipio de Reforma.

Como parte de la agenda de trabajo, Carlos Molina intercambió puntos de vista con las mujeres y hombres asistentes a la reunión, donde destacó el tema sobre la importancia de la reforma electrónica y los beneficios que de ser aprobada traerá al país.

Asimismo, exhortó a militantes, así como simpatizantes del partido a participar en la consulta ciudadana de revocación de mandato, donde agregó que es momento de reafirmar el compromiso y la lealtad que se tiene con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Finalmente, el también secretario de Producción de Morena concluyó su participación al reafirmar que se mantendrá trabajando a ras de suelo, caminando y sumando en beneficio de la Cuarta Transformación.

Check Also

Presidencia de la Cámara de Diputados será un espacio de apertura y escucha para la reforma electoral: Kenia López Rabadán

+   Puertas abiertas al diálogo en favor de la democracia y de las y los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *