Se confirman 35 contagios de COVID-19 en Chiapas

– Recientemente se registraron tres defunciones

 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 10 de julio de 2021.- En las últimas horas se reportaron 35 casos positivos de COVID-19 en 14 municipios de la entidad, así como tres decesos en personas mayores de 60 años de edad, informa la Secretaría de Salud de Chiapas.

 

La dependencia estatal da a conocer que los casos nuevos se registraron de la siguiente manera: Tapachula, nueve; Tuxtla Gutiérrez, ocho; Comitán, cuatro; Palenque y Pichucalco, dos cada uno; y Aldama, Ángel Albino Corzo, Chiapa de Corzo, Huehuetán, Huixtla, Mazatán, Montecristo de Guerrero, Chamula, Tuxtla Chico y Villa Corzo, un contagio cada municipio.

 

Las pruebas positivas recayeron en 22 mujeres y 12 hombres mayores de 20 años, así como un menor de edad entre 10 y 14 años. Del total de pacientes, ocho presentan datos de co-morbilidad: hipertensión y/o diabetes.

 

Respecto a los fallecimientos, recaen en dos personas del sexo masculino y una del sexo femenino, de 61, 79 y 75 años, respectivamente, con domicilio en los municipios de Tuxtla Gutiérrez y Tapachula, quienes tenían enfermedades adicionales.

About José Juan Mendoza

Check Also

Eduardo Ramírez celebra Día de la Santa Cruz con trabajadores de la construcción

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 03 de mayo de 2025.- En el marco del Día de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *