Salud confirma 25 casos nuevos de COVID-19

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas; 03 de febrero del 2023.- La Secretaría de Salud del estado dio a conocer que, ante los cambios bruscos de temperatura, los menores de cinco años, adultos mayores, mujeres embarazadas y personas con comorbilidades, deben fortalecer las medidas de higiene para no contagiarse de COVID-19, ya que, al último corte del día, Chiapas reporta 25 casos nuevos, sin registrar muertes por esta enfermedad.

La dependencia estatal informó que en Tuxtla Gutiérrez se presentaron siete casos, en Tapachula cinco, en Comitán cuatro, en Chiapa de Corzo tres, en San Cristóbal de Las Casas dos, así como un caso en Cacahoatán, Huehuetán, Ocozocoautla y Unión Juárez.

Puntualizó que los casos positivos se dieron en 18 mujeres y siete hombres, en rangos de edad de 20 a 64 años; cinco pacientes padecen diabetes, hipertensión arterial, inmunosupresión, obesidad y tabaquismo.

Check Also

Participa secretario de Seguridad del Pueblo en la XXXI Asamblea Plenaria de la Conferencia Nacional de Secretarias y Secretarios de Seguridad Pública en Ciudad de México

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de agosto de 2025.- En un esfuerzo por fortalecer la coordinación …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *