Ricardo Monreal pide a diputadas y diputados cumplir su responsabilidad con su presencia en comisiones y en el Pleno

+ Llamó a cerrar filas con la presidenta Claudia Sheinbaum para avanzar en la construcción de un nuevo sistema jurídico que proteja y defensa a todos

CIUDAD DE MEXICO, Palacio Legislativo de San Lázaro, 26 de octubre de 2025./Boletin N.° 2603.- El presidente de la Junta de Coordinación Política y coordinador del grupo parlamentario de Morena, el diputado Ricardo Monreal Ávila, mencionó que “sí tenemos que exigir que haya presencia en comisiones y en el Pleno de diputadas y diputados; finalmente esa es nuestra responsabilidad”.

En un mensaje a través de sus redes sociales, el legislador dijo «cumplamos con México y apoyemos a México. Cerramos filas con la presidenta Claudia Sheinbaum y avanzamos en la construcción normativa de un nuevo sistema jurídico que proteja a todos, que defienda a todos y que luche por mayor justicia».

Afirmó que “ser legislador es un honor y es un privilegio entre los ciudadanos en los que aquí solo pueden estar 500 representantes de la nación; por eso, tenemos que hacer un esfuerzo, cada uno, cada una, para cumplir con nuestra responsabilidad”.

Recordó que “en la vida luché mucho la primera ocasión para ser diputado federal en 1988. Hoy, a 30 años de distancia, debo decir lo mismo: es un honor y un privilegio ser representante popular”.

Subrayó que como diputadas y diputados “nos debemos a la población y en el movimiento que integramos tenemos que responder con seriedad, eficacia, lealtad y responsabilidad”.

Check Also

Busca iniciativa prohibir cirugías estéticas en personas menores de 18 años, salvo en casos excepcionales

+ Con la adición del artículo 272 Bis 7 a la Ley General de Salud …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *