Reporta Chiapas 35 casos nuevos de COVID-19

  • Un deceso registrado en las últimas horas

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas; 15 de julio de 2021.- La Secretaría de Salud del estado comunica que en las últimas horas se confirmaron 35 casos positivos de COVID-19 en personas de 20 años en adelante, de las cuales el 29 por ciento tiene factores de riesgo.

Los municipios donde se registraron los contagios nuevos son los siguientes: Tapachula con 15; Tuxtla Gutiérrez, 11; Tonalá, tres; Arriaga, dos; y Acala, Bochil, Chiapa de Corzo y La Trinitaria, un caso cada uno.

Los pacientes detectados recientemente son 20 hombres y 15 mujeres, de los cuales 10 presentan comorbilidades: hipertensión, obesidad, tabaquismo, asma y/o diabetes.

Respecto a los fallecimientos notificados en el último día por esta enfermedad, la dependencia estatal informa la defunción de una persona del sexo masculino, de 80 años de edad, originaria de la capital chiapaneca, quien cursaba con diabetes.

About José Juan Mendoza

Check Also

Se mantiene a la baja superficie afectada por incendios forestales en Chiapas

+ De enero a abril de 2025 se ha logrado una disminución de 85.63 % …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *