Refrenda DIF Chiapas trabajo en beneficio de las familias en situación de vulnerabilidad y emergencia

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas; 19 de abril de 2023.- Este martes se firmó el convenio marco de colaboración con la Cruz Roja Mexicana, Delegación Chiapas, para impulsar acciones en favor de las familias en situación de vulnerabilidad y/o emergencia, informó el DIF Chiapas.

Entre las acciones que prevé se encuentran la promoción de la cultura de donación, así como la participación de las y los trabajadores del DIF Chiapas en los cursos y talleres de primeros auxilios, para que estén preparados en casos de emergencia.

“La Cruz Roja Delegación Chiapas y el DIF Chiapas hemos trabajado de forma coordinada en situaciones de emergencia provocados por la naturaleza y continuaremos generando sinergias para contribuir al bienestar de las familias chiapanecas”, sostuvo la institución.

Check Also

Acuerdan UNACH y el Ayuntamiento de Tumbalá trabajar juntos para la instalación de una sede académica

+ Firma el rector Oswaldo Chacón Rojas convenio de colaboración con la presidenta Municipal Griselda …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *