Realizan Congreso de Innovación y Emprendimiento en la Politécnica de Chiapas

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas; 30 de noviembre de 2021.- Con el objetivo de motivar a la comunidad estudiantil para que se involucre en las áreas de innovación, tecnología, medio ambiente, economía, inclusión social y marketing, se llevó a cabo en la Politécnica de Chiapas, el primer Congreso de Innovación y Emprendimiento.

Por ello, especialistas e investigadores se dieron a la tarea de compartir experiencias sobre la importancia de los modelos de negocios, así como las tendencias y mejores prácticas de emprendimiento, que permitan a los estudiantes ampliar su visión y fortalecer sus conocimientos en estos rubros aprovechando el avance tecnológico.

En este primer Congreso se abordaron temas relacionados con la Manufactura 4.0, Sistemas de Calidad Lean Manufacturing Sistemas CAM y CNC Diseño Asistido por Computadora, Administración, Neuromarketing, Planes de Exportación, Competencias Laborales, Calidad, así como Innovación y Emprendemiento.

Así también, se destacó la importancia de aprovechar las oportunidades que se presentan en estos tiempos de pandemia, para buscar y brindar soluciones que permitan conjuntar esfuerzos e impulsar acciones para mejor la calidad de vida de la población.

About José Juan Mendoza

Check Also

¿Se inclinará ante el rey? Beatriz Gutiérrez Muller, esposa de AMLO, busca nacionalidad española

Historia de Ian Ballardo  • Publimetro México  CIUDAD DE MEXICO, 02 de mayo de 2025./ Ian Ballardo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *