Presenta PC informe semanal de la estrategia de prevención de incendios en Tuxtla

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas; 05 de marzo 2021.- Con la presencia del Secretario de Protección Civil del Estado, Luis Manuel García Moreno, se llevó a cabo el informe semanal de Protección Civil de Tuxtla Gutiérrez, para dar cuenta de los avances de la estrategia de prevención de incendios forestales y urbanos en la capital chiapaneca.

El alcalde Carlos Morales Vázquez destacó los trabajos interintitucionales, realizados a través del Sistema Municipal de Protección Civil, respecto a las labores de prevención y combate de incendios forestales en Tuxtla Gutiérrez.

Finalmente, después de escuchar el informe de cada una de las dependencias municipales involucradas, Luis Manuel García Moreno refrendó el compromiso del gobierno estatal de continuar trabajando de manera coordinada en este tema que preocupa y ocupa a los tres ordenes de gobierno.

Check Also

FGE Chiapas y FGE Nuevo León aprehenden a presunto responsable del delito de fraude genérico

Comunicados | No. Comunicado: 20874 | 27/06/2025 TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas; 27 de junio de 2025./ …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *